Identifican a cadáveres calcinados
Germán Osuna
Miércoles 07 de Mayo de 2008
Familiares identificaron a las personas que fueron encontradas semicalcinadas y descuartizadas dentro de unas bolsas de plástico al final de una pista de aterrizaje localizada en la calle 5 de Febrero y 600 del Valle del Yaqui, en un camino de terraceria adyacente.

Se trata de quienes en vida llevaran los nombres de Enrique Ortiz Castillo, de 52 años de edad, originario del poblado Los ébanos, San Luís Potosí, y de Roberto Acosta González, de 43 años de edad, originario de esta ciudad con domicilio en calle Río Panuco número 167 de la colonia Libertad, y quien se dedicaba a la ingeniería mecánica en aviación.

Los occisos habían sido reportados como desaparecidos desde hace cuatro días, en que según versiones de los familiares habían salido a volar con rumbo a Chihuahua y desde entonces ya no se sabía nada de ellos, ni tampoco habían llegado a su destino.

Las investigaciones son encabezadas por Librado Romero Martínez, Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Ayer por la tarde, la Policía Estatal Investigadora aclaró que no se reconocerá oficialmente la identidad de los cadáveres hasta que se les haya hecho la prueba de ADN.
 
 

Copyright © 2006-2024. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com