Unen sus vidas Jaime Padrés y Ericka E. Pavlovich
Redacción
Lunes 13 de Mayo de 2019

HERMOSILLO.- La crema y nata de la sociedad y de la política... Los enemigos irreconciliables unidos a través de sus familias... La boda que se celebró en una hacienda que hace apenas unos años le había sido confiscada a su propietario, Guillermo Padrés...

Por todo lo alto se celebró la boda de Jaime Alán Padrés Dagnino, hijo del exgobernador Guillermo Padrés y Ericka Esqueda Pavlovich, sobrina de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

El enlace matrimonial religioso se llevó a cabo el sábado 11 de mayo en la catedral metropolitana de Hermosillo, con la bendición religiosa del presbítero Daniel Millán Lanz.

Posteriormente, en la Hacienda Aquiles ubicada en San Pedro El Saucito, se llevó a cabo una lujosa recepción de invitados.

Este evento social se hizo un acuerdo de no compartir fotografías, pero que de alguna manera circulan en redes sociales. El exgobernador Guillermo Padrés lució de smoking y la misma barba con la que salió hace alrededor de tres meses del reclusorio oriente, con un brazalete localizador, tras un proceso de más de dos años por "lavado de dinero" y defraudación fiscal.

Empresarios, políticos y personajes de la alta sociedad acudieron a la lujosa celebración, cuya recepción fue en la misma hacienda que el 6 de mayo del 2016 decomisó la Fiscalía Anticorrupción de Sonora (FAS) al exgobernador Padrés.


 
 

Copyright © 2006-2025. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com