El título del artículo, tiene tres connotaciones, que brevemente explicaremos, para entrar al tema “controversial”, del asunto.
Bemol, en el contexto musical, significa un semitono o nota baja (ejemplo re menor). A veces se utiliza, para dar entender, que hay una dificultad o complicación: “este asunto tiene sus bemoles”, los bemoles de la política, en nuestro trabajo, estudios, etc. o de la misma vida, en referencias a los “altibajos” que se presentan en nuestra cotidianidad. (La tonalidad de nuestra existencia, se basa en sostenidos y bemoles, en términos musicales).
Ideología, derivada de ideo, “idea” y logos, tratado; del origen y clasificación de las ideas. Se concibe también, como el sistema o conjunto de ideas o postulado de un grupo político o una clase social. Conlleva en parte – referente al género- ciertas ideas quiméricas (el imaginario de lo que, un ser humano siente que es, pero no lo es, en la concepción biológica del ser). Tal vez una forma de hedonismo muy particular, pero que, por ciertas circunstancias de su desarrollo en un entorno, también quieren imponerlas a otros seres humanos. Una ocurrencia, definida ésta, como una idea de hacer algo que tienen ciertas personas.
Referente al género, término bastante manipulado en los últimos años, en cuanto a querer imponer designaciones diferentes, al sexo biológico de los ser humanos (una ideología manipuladora), quizás basada en parte, en la definición o significado de la palabra: género. “Grupo formado por seres u objetos que tienen características comunes. Clase, modo: género de vida. Tipo de obras literarias, que comparten ciertas características: novela, drama, poesía, ensayo, etc. En historia natural, subdivisión de la familia, que se descompone a su vez en especie. Forma gramatical que reciben las palabras para indicar “el sexo” de los seres animados –personas o animales- o para diferenciar el nombre de las cosas. Artículo, mercancía: “en las tiendas hay todo toda clase de géneros”. Son algunas acepciones de la palabra género.
El ser humano no es una mercancía. A pesar que, por años han querido hacerla parecer o “usarla como tal”. (La esclavitud, a través de los tiempos, ahora cada vez más modernizada, haciendo cautivo hasta la forma de pensar del ser humano. Son intentos de adoctrinamiento por una minoría).
En los seres humanos, el sexo no se designa, es una pertenencia biológica, innata: se nace con ello; se es, mujer o hombre. Ocasionalmente, puede presentarse al concebir, un error biológico; por cierto, infrecuente o de muy baja incidencia, al nacer un ser humano con genitales ambiguos. Que, con el avance del conocimiento médico, basado en la fisiología y estructura cromosómica, se determinará CIENTIFICAMENTE el sexo y no con ocurrencias “ideo-ilógicas”.
Las ideologías de género, defienden acciones contra-natura.
Tal vez, guardando las proporciones y respeto, muchos estaremos de acuerdo, en qué, una vez que el ser humano, tenga la madurez evolutiva, la mayoría de edad, para tomar decisiones propias; a su libre albedrio, pueda creerse ser lo que él quiera ser, “porque es su sentir”, es su quimera interna. Un ser humano, puede, en su “idealismo” creer ser, lo que biológicamente no es. Puede creerse un chango; o un hombre, creerse mujer (con el tiempo, por ejemplo, la próstata lo desenmascara). Pero no solo es este problema. El problema es que estos “ideólogos del género diverso”, rayando en la perversión, están intentando, adoctrinar en este aspecto a nuestra niñez desde temprana edad; coartando, su tiempo de una feliz infancia, preocupándolos prematuramente, para que “escojan”, como si fuera un objeto –género- en un supermercado, lo que “deseen ser”, en un largo “abanico” de opciones, que, a través de un adoctrinamiento, que ya empieza, desde la etapa Pre escolar y en los inicios de la educación primaria.
Ante el silencio y la indiferencia de muchos, que no alzan la voz, en defensa de la niñez, para luchar por una educación de acuerdo a su etapa evolutiva, de su crecimiento y desarrollo armónico. Una inmensa mayoría, hemos alzado la voz en defensa de esto último, ante esa minoría impositiva de su perverso y desvelado “quimerismo”
Según la ONU, a través de uno de sus expertos, un tal Vitit Muntrabhorn – abogado (del diablo) tailandés- defensor global del LGTB, hay ¿112 sexos? O sea, sexos “para todos los gustos”. Este “experto” designado por la ONU, asegura que la ideología se implanta en todo el planeta. Este “sesudo” depravado ha llegado a la conclusión, que los sexos masculino y femenino están ampliamente superados (¿?). Para tal objetivo quieren entrar no solo a través de los cursos escolares, sino en la intimidad de cada familia*. (* hispanidad.com).
Así que, a los “géneros” LGTBX, quieren agregarle 106 más; un pan-género (aquellas personas que tienen la sensación de tener todos los géneros juntos al mismo tiempo) … Que estulticia
Qué manera de esta minoría, querer complicar más la existencia de los seres humanos. Pero lo peor, lo malévolo, complicarla desde temprana edad.
La sexualidad humana, como el pensamiento, debe de ser los más íntimo de los humanos y siempre supeditada al raciocinio.
Al respecto, tal parece que: “El hombre, no se conoce así mismo por medio de la introspección, si no de sus hechos en la historia”. Apotegma de Dilthey.
raulhcampag@hotmail.com