Fueron 22 ejecuciones este martes
R
Martes 20 de Mayo de 2008
La ola de violencia relacionada con el crimen organizado se saldó con 14 ejecuciones en el interior del país en las últimas horas: cinco en Sinaloa, cinco en Chihuahua, tres en Guerrero, y una Tamaulipas.

En diferentes municipios de Sinaloa, fueron ejecutadas cinco personas, cuatro de ellas secuestradas hace más de una semana, de acuerdo con información de la policía estatal.

En la comunidad de Copala, municipio de Concordia, se encontraron los cuerpos de Eligio Duarte Araujo y Alfonso Astorga Torres, quienes tenían impactos de arma de fuego. En Mocorito, el joven Alberto Chang Valle, de 22 años de edad, recibió 31 impactos de proyectil de arma de fuego calibre AK-47. En Culiacán, el cuerpo de Francisco Omar Olivarria Palma, desaparecido el viernes pasado, fue localizado con múltiples impactos de bala.

Y en Colorado, municipio de Ahome, fue encontrado flotando el cuerpo de un desconocido, quien estaba envuelto en una cobija y amarrado con cinta café.

En Ciudad Juárez, Chihuahua, dos jóvenes de 14 y 18 años de edad, presuntamente dedicados a vender droga fuera de un centro nocturno, fueron asesinados a balazos.

Además, dos pequeños empresarios murieron baleados, uno de ellos propietario de un bar, hechos en los que una mesera fue lesionada y tiene muerte cerebral.

En Chihuahua, capital del estado, un hombre fue ejecutado esta mañana en el interior de un taller de polarizado, luego de que días atrás elementos del Ejército aseguraron en ese mismo local varias camionetas tipo Hummer.

En Guerrero, autoridades policiacas reportaron que en el crucero del balneario a Santa Fe, municipio de Quechultenango, se localizó el cadáver de una persona asesinada de 14 impactos de AK-47 y arma .9 milímetros, quien fue identificada como César Romero Díaz, de 49 años de edad.

En el puerto de Acapulco, en un canal que sale del río El Camarón de la colonia Progreso, fue localizado el cuerpo de una persona de aproximadamente 40 años de edad, quien presentó huellas de tortura cuya identidad se desconoce.

Asimismo, en el tiradero de basura de Aca Verde, en las afueras de Acapulco fue hallado un cuerpo calcinado dentro de unos neumáticos. No se pudo establecer el sexo de la víctima, en cuyo costado se encontraron cinco casquillos de arma calibre nueve milímetros.

En Reynosa, Tamaulipas, autoridades policiacas localizaron en el ejido Las Anacuas, el cuerpo de una hombre de aproximadamente 30 años que fue asesinado de por lo menos cinco impactos de bala calibre 20 milímetros.
 
 

Copyright © 2006-2024. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com