Cuando menos cinco personas sin vida arrojó este sábado la violencia criminal que se vive en Cajeme, además de balaceras en plena calle y varios "levantones".
En la colonia Constitución dos personas fueron ejecutadas en el interior de una vivienda, mientras que en la calle Otancahui y Jesús García dos jóvenes murieron al ser "rafagueado" el automóvil en el que transitaban.
Al mismo tiempo, en otro hecho, una persona resultó herida al ser baleada cuando iba a bordo de un vehículo en la colonia Las Misiones. Herido continuó manejando hasta que llegó a las calles Versalles y Jalisco, de donde fue trasladado a un hospital.
En la calle 10, al sur de la calle 400, fueron abandonados dos automóviles en los cuales se encontraron armas de fuego y manchas de sangre.
Vecinos del lugar manifestaron que vieron descender a varios tipos quienes abordaron otro auto y se retiraron, uno de ellos herido de bala.
En la madrugada de hoy una mujer fue herida de bala en Pueblo Yaqui, trasladada al Hospital General donde murió consecuencia de las lesiones.
Autoridades implementaron un operativo por las colonias de cd Obregon pero hasta este momento no se ha informado sobre algún resultado
Con estas nuevas ejecuciones llega Cajeme a 32 en tan solo 14 días transcurridos, de seguir la tendencia podría ser el mes de más violencia