Cerca de 150 menores de edad son detenidos mensualmente en Cajeme por actos vandálicos y de ellos cerca de la mitad estan relacionados con drogas, manifestó Omar Meráz de Seguridad Pública.
Después de invitar a la ciudadanía a inscribir a los menores de edad de entre 6 y 12 años de edad a los campamentos de verano organizados por el Ayuntamiento en conjunto con el Instituto del Deporte y seguridad Pública, Meráz soltó dicha cifra.
Dijo que en los campamentos de Seguridad Pública los niños jugarán diferentes deportes y tendrán pláticas de prevención para evitar así que opten por los malos hábitos y comportamientos.
Por su parte Miguel Ayón, del Instituto Municipal del Deporte, dio una plática de la importancia del deporte en los niños y en la sociedad en general, donde a su vez hizo invitación a los padres de familia de Cajeme a inscribir a sus hijos en los diferentes campamentos.
Serán seis campamentos distintos en diferentes instalaciones donde los precios varían, podrá obtener más información en las oficinas del Instituto del Deporte o marcando al 4-13-78-29.