Con una inversión de más de 24 millones de pesos es que inició la rehabilitación y cambio de lecho filtrante e instalación de sistema de retro lavado por aireación en Planta Potabilizadora número 4 de Ciudad Obregón.
Dicha obra beneficiará a más de 200 mil personas del sur y oriente de la ciudad mejorando la cantidad, la calidad y la presión del agua, así mismo evitará que pase por procesos de filtrado y este disponible habiendo pasado por menos procesos químicos, manifestó Fructuoso Méndez de Oomapas.
El alcalde Sergio Pablo Mariscal, dijo que con esta obras se garantiza la sustentabilidad por unos años más, se garantiza el crecimiento y el desarrollo económico, se busca también generar empleos que a su vez todo junto signifique en crear la paz en la ciudad.
Expresó que la búsqueda de la paz no está solo en atacar directamente a la delincuencia, sino también en generar mejores condiciones de vida para los ciudadanos, generar empleos bien pagados, mejores salarios para los recién egresados para seguir con la esperanza de encontrar la paz perdida en los ultimos años.