Quiere Barro ser alcalde
R
Martes 27 de Mayo de 2008
Un llamado a ser solidarios para trabajar unidos por los problemas que le duelen a Cajeme, realizó el Presidente de la Fundación del Empresariado Sonorense, capítulo Ciudad Obregón.

Al rendir su informe de resultados al frente del organismo, Manuel Barro Borgaro destacó la inversión cercana a los 4 millones de pesos que se destinaron en apoyo a diversos proyectos comunitarios.

Estos recursos, proveniente de empresarios, fundaciones internacionales y locales, permitieron beneficiar con recursos a varias organizaciones para detonar proyectos productivos, así como apoyar a patronatos de beneficencia social.

Asimismo, en Bácum se obtuvo la donación de un terreno para un proyecto de vivienda rural, enfocado a trabajadores del campo, que no han tenido acceso a ningún tipo de financiamiento para la construcción de una vivienda digna.

"Creo que como empresarios tenemos un compromisos de mejorar nuestra comunidad, de compartir nuestros logros para que otros grupos puedan salir adelante y tener un avance que no deje nadie fuera", manifestó.

Ante la presencia de Pablo Bórque Almada, presidente de la FESAC-Sonora, Barro Borgaro anunció que desde hoy René Esquer quedará al frente de la Fundación Capítulo Cajeme, ya que ocupa atender otros proyectos en favor del progreso del municipio.
 
 

Copyright © 2006-2024. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com