Sólo los negocios que estén al corriente de sus obligaciones fiscales podrán darle a sus clientes la oportunidad de participar en la lotería fiscal que realizará el SAT durante la celebración del Buen Fin 2019, a realizarse del 15 al 18 de noviembre, anunció Jesús Nares Félix.
A los ganadores de la lotería fiscal se les reemoblsará el monto total de sus compras hasta por 10 mil pesos, señaló el presidente de Canaco Obregón.
En esta edición del Buen Fin participarán 1,500 negocios de la localidad, precisó.
Como cada año, el Buen Fin es esperada por las promociones y ofertas que los comercios participantes ponen a disposición de sus clientes.
Hizo un llamado a los comerciantes para que se preparen, planeen su estrategia de ventas, hagan acuerdos con sus proveedores y preparen su publicidad para lograr mayores ventas.
Y por parte de los consumidores, que empiecen a considerar sus posibles compras, comparar precios y buscar ofertas que no los ahoguen financieramente hablando.
Asimismo solicitó a las empresas e instituciones que estén en posibilidad de hacerlo adelanten el 50% de los aguinaldos a sus trabajadores para que puedan aprovechar las ofertas del Buen Fin.