El día de hoy amaneció redoblada a vigilancia en el edificio de la corporación policíaca situada por la calle 300 y Jalisco.
Dos elementos de Seguridad Pública con armas largas custodian la parte frontal e igual número de elementos están apostados en la salida del estacionamiento, esto es debido a que se teme una represalia por parte de los grupos involucrados en los enfrentamientos del domingo.
El director de Seguridad Pública, Gabriel Baldenebro Patrón, y el director operativo, Isaac Apodaca Lauterio, declararon que están preparados para hacerle frente a la delincuencia organizada.
El día de ayer se suscitó una falsa alarma debido a que desde un automóvil se estaba filmando y tomando fotos del edificio de Seguridad Pública, causando una fuerte movilización entre las autoridades policíacas.
El primer reporte era en el sentido que dicho carro estaba tomando y filmando fotos del edificio de Seguridad Pública, tratándose de una Explorer de color blanca con cuatro sujetos en actitud sospechosa.
Al ser detenidos por elementos de la policía municipal, y hacerles una revisión y preguntarles el por que andaban enfrente del edificio en actitud sospechosa, aclararon que eran maestros y que venían con un familiar que trabaja en el propio edificio de la corporación.
|