Guaymas.- Saldo de cinco personas muertas y 18 heridos, dejó el volcamiento de un camión de pasajeros de la línea TAP, ocurrida a las 05:40 horas de hoy, en el tramo Vícam-Estación Oroz de la carretera Internacional número 15.
El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 53 + 200 metros , cuando el conductor de la unidad al parecer se durmió en el volante, cuando transitaba de Norte a Sur procedente de Tijuana, Baja California y con destino a Guadalajara, Jalisco.
La Unidad es un DINA, tipo autobús, color gris con franjas de color azul, modelo 2006, con placas de circulación 831HT4, número económico 4193, se ignora el nombre del conductor debido a que después del accidente se dio a la fuga.
En el lugar de los hechos fallecieron Natalia Álvarez López, de 71 años de edad, originaria de Sinaloa; así como Carlos Alfredo González, de 20 años de edad, originario de Sinaloa, los otros tres cuerpos aún permanecen sin identificar.
En la unidad de pasaje viajaban Ana Mercedes Ortiz Castro, de 21 años de edad; Josefina Flores Meléndrez, de 73 años; Susana Delgado Villa, de 53 años de edad y Epigmenio Delgado Valdez, de 94 años de edad, quienes se encuentran graves y están siendo atendidos en el Hospital General de Ciudad Obregón.
Con lesiones de consideración resultaron José Gutiérrez Ortiz, Flavio Torres Flores, Ángel González Ramírez, Ricardo Humberto González, Erica Álvarez Rubio, Leonel Villa Serrano, María Portillo, José Rebolledo García, Abisai Lozoya Osuna, Juana Castro Álvarez, María Valdez Mendoza, Graciela Cruz, elementos de la Cruz Roja.
Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados por personal de Medicina Legal al Centro de Procuración de Justicia del Sur del Estado, para la autopsia de Ley.
Al lugar de los hechos se trasladó el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, Miguel Ángel Parra Rodríguez para dar fe de los cuerpos, mientras autoridades estatales iniciaron la búsqueda del conductor de la unidad de pasaje.
|