Diputados locales por el partido Morena gestionaron ante varias instituciones públicas medidas especiales para que la contingencia ocasionada por el coronavirus no tenga un impacto más fuerte en las finanzas del Municipio de Cajeme.
Martín Matrecitos Flores, vicecoordinador del Grupo Parlamentario, Diana Platt Salazar, Norberto Ortega Torres y Raúl Castelo Montaño, visitaron al alcalde Sergio Pablo Mariscal para exponerle los avances de su gestión.
Coincidieron con Mariscal en el impacto que pueden lograr a favor de obras de carácter social y de infraestructura urbana, además del presupuesto estatal para el municipio.
Asimismo acordaron gestionar créditos para obras de infraestructura hidráulica a favor del Oomapasc y establecer mesas de trabajo con CEA, CONAGUA y Hacienda del Estado.
Mariscal refirió los beneficios que traerán las gestiones no sólo a su administración sino además, dijo, a muchas familias cajemenses.
El Presidente Municipal invitó a los legilsadores a sumar voluntades y llevar a cabo trabajo legislativo en beneficio de cajemenses y sonorense en general.