La necesidad de tener un producto eficaz contra el virus Covid-19 que causa la pandemia de coronavirus, ha convertido en poco tiempo al Virucida Arquim en el de mayor demanda aquí en Cd. Obregón y en otros mercados donde se distribuye este producto.
Para atender esa demanda los laboratorios de Arquim trabajan las 24 horas del día bajo normas de control de calidad que garantizan la eficacia del producto.
El efecto del Virucida Arquim dura más de 24 horas esparcido en el ambiente y es biodegradable por lo que no representa ningún riesgo para las personas, por eso se ha convertido también en el producto ideal para áreas hospitalarias, industriales, domésticas y todo tipo de negociso y oficinas. Su aplicación es sencilla en trapeadores y en toallitas de franela con las que se limpian superficies como las cubiertas de mostradores, escritorios, pasamanos y otras donde pudieran quedar cepas de Covid-19.
La empresa Arquim ha reiterado su disposición a cumplir con los estándares más rigurosos en el área de productos desinfectantes y de limpieza, donde actualmente abundan productos "patito" que prometen maravillas y no garantizan la erradicación de virus, bacterias y ácaros que abundan en el medio ambiente.
Con la salud no se puede lucra, han dicho los directivos de Arquim y así se han comprometido a satisfacer las expectativas de sus clientes asegurándoles espacios libres de contaminantes, en particular del Covid-19.
Como empresa socialmente responsable Arquim se ha comprometido además a no aumentar los precios de sus productos, como han hecho otras firmas que se valen de la difícil situación actual para incrementar sus ganancias.
En Arquim el litro de Virucida en gel sigue costando $ 80 y el galón $ 280.
La presentación en líquido mantiene sus precios de $ 95 litro y $ 320 galón.
Esta política empresarial respalda los programas oficiales para prevenir la propagación del Covid-19.
La distribución del Virucida Arquim es a través de la venta directa en calle Galeana y callejón Chile. Teléfono 414-56-60 para pedidos fuera de la ciudad.