Hermosillo.- María Dolores Del Río Sánchez se registrará este domingo primero de febrero como precandidata del Partido Acción Nacional al Gobierno del Estado.
La exalcaldesa de Hermosillo señaló que iniciará su precampaña en los alrededores del Mercado Municipal de esta ciudad, cuidando siempre de guardar el debido respeto al partido, los contendientes, los militantes y a la ciudadanía en general", destacó.
"En ese sentido y retomando muchas de las cosas que se han construido hasta ahora, reconociendo esos avances, pero sabiendo que el PRI ya no puede dar nada más para Sonora y que solamente la alternancia le daría nuevas expectativas basaremos nuestro trabajo", manifestó.
Respecto al proceso interno que se avecina en el PAN, Del Río Sánchez mencionó que le apuesta a la democracia y a un proceso transparente de cara a los sonorenses.
"Hay que apostarle que al final de este proceso el partido salga lo suficientemente unido y fortalecido para dar la cara de frente en la campaña constitucional. Esa es la apuesta, eso es lo que vamos hacer y en lo que nos vamos a enfocar y a trabajar", agregó.
Cuando llegue el momento de trabajar y hacer campaña, dijo, su equipo trabajará con un estilo y visión distinta de hacer política, en la cual se pueda generar la mayor confianza y empatía posible con todos los sonorenses, es decir, dignificando el ejercicio político con la finalidad de hacer las cosas por convicción, por ideales y por deseos de que Sonora y México sean mejor.
|