HERMOSILLO.- La Gobernadora sonorense de extracción priista, lamentó que por las acciones y conductas de unos cuantos, se continúe juzgando al priismo en general, situación que le parece injusta, debido a los principios de justicia social que aplica el Revolucionario Institucional.
Ante los retos que enfrentará el Partido Revolucionario Institucional (PRI), de cara al próximo procesos electoral que se llevará a cabo en junio del año entrante, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, destacó la importancia a de acercarse y convencer a los que no tienen partido.
La primera priista de Sonora, también indicó que el Revolucionario Institucional también debe de enarbolar las principales causas de los sonorenses, además de estar al pendiente de las necesidades que aquejan a los ciudadanos.
Pavlovich Arellano, dijo que el priismo en la capital del estado y en Sonora, debe volver a sus bases e ir en la búsqueda de los sonorenses y ayudarles a resolver sus necesidades.
“Las victorias se construyen todos los días, ayudando a la gente necesitada, convenciéndolos con trabajo, interesándonos en sus problemas con empatía y con sensibilidad” destacó la Gobernadora.
Recordó como durante su carrera política, le toco subir escaño por escaño el camino que la condujo hasta ser Gobernadora, desde ser dirigente del PRI municipal, estatal, ser diputada local, senadora y actualmente la primera mujer que gobierna la entidad.
Finalmente Pavlovich Arellano, comentó que este, su quinto año de gobierno ha sido un año difícil, debido a las escases de recursos económicos y las complicaciones que significo la pandemia.