La Volpe, amable con Hugo
T
Viernes 09 de Febrero de 2007
BUENOS AIRES.— El ex seleccionador mexicano Ricardo La Volpe justificó la derrota que sufrió México ante Estados Unidos, en el inicio de la “era Hugo Sánchez”, su enemigo declarado, al frente de los tricolores.

“Cuando México juega en Estados Unidos, lleva presión; donde vaya es local y está obligado a responder al público; en cambio, Estados Unidos entra a jugar como si fuera una 'cascarita', pues si pierde no le dicen nada; ésa es una gran ventaja”, señaló.

La Volpe en ningún momento censuró el incipiente trabajo de Hugo. Incluso, señaló que por el constante roce de los jugadores de EE.UU. con el fútbol inglés, “se han hecho fuertes y fríos”.

“A México le cuesta jugar bien ante ellos”, agregó.

En Phoenix, el delantero estadounidense Landon Donovan dijo que fue “decepcionante” la actitud antideportiva que mostró la Selección mexicana anteanoche.

“Sería bueno que ustedes (los medios de comunicación) y la prensa mexicana hablen de esto, porque en verdad es algo muy pobre. Se fueron (los mexicanos) de la cancha sin darnos la mano y sin querer cambiar camisetas”.

Donovan, quien hizo el segundo tanto, agregó que “cuando nosotros perdemos con ellos allá (en México) yo estrecho sus manos y les digo 'bien jugado', pero ellos no son recíprocos y eso me parece muy decepcionante”.

Resaltó el supuesto incidente en el que el portero mexicano Oswaldo Sánchez trató de golpear al estadounidense Eddie Johnson tras el gol de Donovan.

“No fue conmigo (el problema), alguien me dijo que (Sánchez) trató de golpear a Eddie, y lo filmaron en un acto antideportivo”, indicó.

 
 

Copyright © 2006-2024. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com