Muere delincuente al enfrentar a policía
Redacción
Miércoles 04 de Febrero de 2009
Guaymas.- Una persona muerta y otra lesionada, fue el saldo que dejó un enfrentamiento que sostuvieron policías municipales con dos presuntos delincuentes, en calle Álamo casi esquina con Guadalupe en la colonia Guadalupe de esta ciudad.

Quien perdió la vida fue identificado un presunto delincuente, que en vida llevó el nombre de Raúl Humberto Nieblas Espinoza, quien contaba con 32 años de edad y tenía su domicilio en Bahía de Lobos, perteneciente a la comisaría de San Ignacio Río Muerto.

El hoy occiso presentó a simple vista dos impactos de proyectil de arma de fuego en el abdomen y uno más en la pierna izquierda.

José Humberto Gastélum Díaz, de 23 años de edad, policía Municipal de esta ciudad, resultó con herida producida por proyectil de arma de fuego en región occipital izquierdo con entrada y salida en sedal y su estado de salud se reportó estable.

Se logró la captura de Jesús Agustín Sánchez Pulido, de 21 años de edad, con domicilio en Lote 20, Manzana 1, colonia 23 de Marzo de esta ciudad y era quien acompañaba al hoy occiso en dicho enfrentamiento.

Los hechos ocurrieron cuando la unidad oficial de la Policía Municipal circulaba de norte a sur sobre la calle Álamo y antes de arribar a la colonia Guadalupe se encontraron de frente con dos sujetos de aspecto cholo, a quienes trataron de efectuarles una revisión corporal.

El hoy occiso sacó de entre sus ropas un arma de fuego y disparó en contra de los agentes logrando herir a Gastélum Díaz a la altura de la sien lado izquierdo y fue cuando los agentes accionaron sus armas para repeler la agresión, logrando dar muerte al presunto y detener a su acompañante.

Momentos antes, los dos presuntos delincuentes, asaltaron a un taxista en la entrada de la colonia Guadalupe, después que lo abordaron en la calzada Agustín García López y anduvieron por varias calles de la colonia Las Villas.

Al taxista de nombre Rafael Peña Ordaz, lo despojaron de 200 pesos en efectivo y un teléfono celular para después dejarlo amarrado de las manos al volante del vehículo y le taparon la boca con cinta adhesiva.

El vehículo de alquiler es de la marca Dodge, Neón, color blanco, modelo 1996. Dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
 
 

Copyright © 2006-2024. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com