José Carlos Galindo, hasta hoy secretario de Desarrollo Urbano y Servicios Públicos, presentó su renuncia a este puesto para dedicarse a sus actividades proselitistas como aspirante a la candidatura de Morena por la presidencia municipal.
En rueda de prensa realizada en el exterior de Palacio Municipal Galindo hizo oficial esta decisión que estaba prevista desde hace varias semanas cuando anunció la intención que hoy concretó.
"La amplia mayoría de los cajemenses quiere que sigamos por la senda del cambio, y quiero aportar una visión fresca y novedosa del servicio público en este sentido”, informó.
Aseguró tener un profundo amor por Cajeme, con la convicción de acabar con los cacicazgos que ven al municipio como propio, además de sentirse motivado por la oportunidad de transformar Cajeme en el proyecto del Dr. Alfonso Durazo.
Al oficializar la renuncia agradeció al alcalde Sergio Pablo Mariscal la oportunidad que le dio para encabezar el área encargada de la infraestructura urbana y los servicios que a diario se ofrecen a la ciudadanía.
Asimismo expresó su satisfacción con la apertura de la convocatoria morenista en la que participan casi 20 aspirantes, aunque aclaró que él se inclina por una candidatura de unidad como la mejor vía para asegurar el triunfo del partido en las próximas elecciones.