Un sujeto disfrazado de militar asaltó un abarrote de la colonia Aves del Castillo y se llevó un botín de 2 mil pesos, después de amenazar de muerte con una pistola a la señora de la tienda.
El atraco fue reportado por Lidia Domínguez Mendívil, de 42 años de edad, quien vive por la calle Tucán y Gaviotas, donde se localiza el abarrotes “Alex”.
A eso de las 16:30 horas se comunicó a través del C4 que en el sector antes mencionado se había cometido un asalto a mano armada.
El llegar los oficiales, entrevistaron a Domíngez Mendívil quien narró que cuando se encontraba acomodando mercancía, escuchó la llegada de lo que creyó era un cliente.
Pero su sorpresa fue de miedo, al ver que el hombre la encañonaba con un arma de fuego, al instante que le gritaba que era un asalto por lo cual no se resistiera o de lo contrario la mataría.
Agregó que al verse amenazada, le contestó al desconocido que agarrara todo el dinero, a lo cual el hampón se molestó y le volvió a gritar, diciendo que ella tomara el circulante y lo metiera en una bolsa de plástico.
Ya con el dinero el sujeto abordó una motocicleta; fue entonces que los preventivos realizaron un operativo, y al entrevistar a varias personas, lograron decir que una moto que abordaba un sujeto con esas características, estaba abandonada en el sector del dren de la 400.
La moto recuperada de la marca Yamaha 100, tipo Cross de color amarrilla, fue también identificada siendo su propietario Ricardo Villarreal Ceceña, quien dijo que efectivamente la unidad era de su propiedad pero la cual la había empeñado en un negocio localizado por la calle Zacatecas en la colonia Campestre.
|