"Estoy listo para recuperar el Cajeme que hemos perdido por la indolencia de los que nos han gobernado y el Cajeme de la tranquilidad y felicidad", declaró Javier Lamarque Cano en su primera rueda de prensa tras recuperarse de covid-19.
"El Cajeme de la gente", enfatizó el candidato de Morena a la presidencia municipal.
Consideró que durante el mes que resta de campañas electorales será suficiente para alcanzar el triunfo el próximo 6 de junio gracias al esfuerzo de su equipo de trabajo.
Sobre su experiencia como paciente de covid-19 y su actual estado de salud, comentó:
"La enfermedad nos muestra la fuerza de la vida y el carácter. Estamos en franca recuperación, estoy más fuerte que nunca, convencido de que vamos a avanzar... Hay Javier Lamarque para rato".
Por ahora, dijo, se mantendrá en su casa para respetar el protocolo de salud y no exponer a los demás a un contagio y ya que pase esta etapa habrá de reincoporarse presencialmente a su campaña.
Mientras tanto se mantendrá en comunicación con la gente a través de internet. "Ya estamos en esto e iremos creciendo más y más".
"Puedo asegurar, apoyado en mi experiencia, que tocaremos el corazón y el alma de la gente, vamos por el Cajeme de la gente", reiteró.