Madrid.- El estratega mexicano Javier Aguirre, quien hasta hace apenas unas semanas dirigía al Atlético de Madrid, mal informó al delantero argentino Sergio Agüero, sobre su pobre accionar futbolístico y por lo que lo sustituía.
Según el periodico "Público" , el técnico azteca previo a su salida, pusó al tanto al actual entrenador Abel Resino, sobre el comportamiento del "Kun" donde lo describió como una persona poco comprometida.
"Describió al jugador como un mal profesional que había descuidado su forma física durante las vacaciones de Navidad. El mexicano habló de comidas excesivas, poco ejercicio e incluso de salidas nocturnas por Madrid, donde permaneció ante su inminente paternidad", menciona el periódico.
Ante lo anterior se puede pensar que Resino también peligra de su cargo por el peso de Agüero en la institución, esto si la directiva "colchonera" actúa de la misma forma como actuó con el mexicano.
El despido del estratega mexicano se debió a los malos resultados del "Atléti" a principios de año aunque también la mayor parte de su despido fue por dejar en el banco o sustituir a Sergio Agüero, quien se dice es la figura del equipo.
Ahora Resino, en los últimos duelos ha dejado al "Kun" en el banco o lo ha sustituido, tal y como ocurrió ante el Sevilla donde ingresó al minuto 70 la semana anterior y apenas el pasado martes en la Liga de Campeones fue sustituido al 55.
Además de ésto, Resino desde que llego a la institución acumula en cuatro partidos dos derrotas, un empate y un solo triunfo.
En otro apartado el diario menciona que ninguno de los dos estrategas se han atrevido a poner en evidencia al "Kun" ya que solo han ocupado pretextos sobre las decisiones tomadas para mandar al banquillo al pampero.
Aguirre llegó a mencionar según, Público, que sentaba al "Kun" por que quería darle igual cantidad de minutos a todos sus jugadores, en tanto Resino señaló que lo cambió el martes porque no podía con los centrales del Porto.
|