Carolina Mascareño Castillo y Diego Delgado Urbina, empleados de la Tienda OXXO que se ubica en la avenida Itson y Moisés Vázquez de Villa Itson, reportaron a un sujeto que los asaltó armado de una pistola.
El asaltante se llevó mil 500 pesos en efectivo y 20 tarjetas telefónicas, ello después de amenazarlos con la pistola tamaño chico y de pavón negro.
Al sujeto, que escapó corriendo, lo describieron como de tez morena, delgado, de 25 años aproximadamente, usa bigote, 1.80 m. de estatura más o menos, vestía camisa a cuadra azul marino, pantalón de mezclilla y gorra azul.
Y horas más tarde se presentó ante las autoridades Gladis Lizeth Gómez Miranda, cajera de la tienda OXXO de las calles Paseo Miravalle y Paseo Las Palmas de la colonia Villa Fontana, quien reportó un asalto.
Dijo que uno de dos sujetos se le acercó y le pidió le entregara el dinero de la caja, puros billetes, por lo que le dio alrededor de 600 pesos, ello cuando el asaltante se llevó las manos a la cintura como que iba a sacar un arma.
Agregó que el cómplice distrajo a otros empleados al pedirles cerveza de marca que no venden y ambos escaparon corriendo.
Al tipo que se le acercó lo describió como de tez blanca y quemada por el sol, delgado, alto, de 25 años y vestía camisa verde limón, pantalón azul y cachucha azul.
Al cómplice lo describió como un güero, de pelo corto, de 22 años, 1.60 mts de estatura, vestía camisa blanca, short azul y calzaba tenis.
|