Ante la negativa de Cabildo para que asumiera de nueva la Presidencia Municipal de Cajeme, Francisco Villanueva expone en una carta pública su decisión de seguir contendiendo por la Diputación Federal de este Distrito.
La carta, enviada a los medios de comunicación, es la siguiente:
A la opinión Pública:
Formado en una familia de trabajo, siempre he sido una persona que da la cara y sabe hablar de frente con la verdad. Nunca he renunciado a los principios con los que he sido formado y que son la base y el origen de todo lo que hago y de todo lo que he dicho.
En atención a la congruencia con la que siempre he llevado mis asuntos y los asuntos que se han encomendado en el servicio a la comunidad, busque en tiempo y forma darle certeza y estabilidad al clima político que han generado algunas voces entorno a mis aspiraciones; presentando mi solicitud ante los miembros del cabildo para incorporarme de forma inmediata a mis labores como Presidente Municipal de los Cajemenses.
Lo anterior con el firme propósito de contribuir en el desarrollo ordenado y productivo de la comunidad, con la firme convicción de hacer frente a los señalamientos y no dejar lugar a dudas en cuanto a mi desempeño al frente de la comuna.
Solicitud que ha sido rechazada por los señores regidores.
Ante esta situación, confirmo de cara a la comunidad, que el PRI tiene en Cajeme a un Precandidato a la Diputación Federal, dispuesto a trabajar al lado de la gente.
A t e n t a m e n t e
Francisco Villanueva Salazar.
|