Con propuestas serias, responsables y realizables, Denisse Navarro Leyva avanza a paso firme y de frente rumbo al Congreso del Estado, desde donde se ha compremetido a impulsar leyes y programas encaminados a mejorar la calidad de vida de los cajemenses.
La candidata de Movimiento Ciudadano (MC) a la diputación local por el distrito 15, se ha dado a la tarea de escuchar a los ciudadanos, porque tiene la certeza que fortaleza es el contacto directo con los ciudadanos, particularmente con quienes nunca se han sentido representados y ven en ella la esperanza de un mejor futuro.
"Mi fortaleza es la gente, su cercanía, el contacto directo con ellos me ayuda a conocer más de cerca sus problemas y escuchas de ellos alternativas de solución y eso me permite plantearles propuestas reales y que se pueden hacer realidad" afirmó.
Como parte de sus actividades, Navarro Leyva ha recorrido más de 50 colonias y comunidades, en donde ha participado en reuniones con vecinos y diferentes sectores de la sociedad que le han manifestado su decidido e incondicional apoyo.
La candidata durante sus reuniones, ha reitetado su compromiso de impulsar acciones en beneficio de la seguridad, salud, infraestructura, educación, combate a la corrupción y deporte, porque son los que más le preocupan a los cajemenses.