En defensa de los ideales y valores que compartió Abel Murrieta, transitemos del miedo a la esperanza, pidió Gustavo Almada al ser presentado oficialmente como candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Cajeme.
La presentación estuvo a cargo del dirigente nacional de MC, Dante Delgado, durante la rueda de prensa “Por la paz, un Movimiento sin miedo”, a siete días del asesinato de Abel Murrieta Gutiérrez.
“Es muy importante que una opción real exista en las boletas y que pueda generar una esperanza en nuestra comunidad, y los invito a transitar del miedo a la esperanza, creo que eso es lo que debemos transmitir: paz.
"Lo vamos a generar unidos, todos unidos. Y este esfuerzo que me toca a mí de levantar la estafeta de un compañero que dio la vida por tratar de transformar su comunidad, créanme que es un orgullo representar y terminar este trecho que le faltó”.
En el encuentro, se guardó un minuto de silencio en memoria de Abel Murrieta Gutiérrez, quien hasta el pasado 13 de mayo era el abanderado del partido naranja para competir por la presidencia municipal en Cajeme.