HERMOSILLO.- "No vamos a ser tapadera de nadie", afirmó Alfonso Durazo al comentar las líneas generales de lo que será su administración como gobernador de Sonora 2021 - 2027.
En entrevista con un medio de comunicación, el próximo gobernador de Sonora explicó que a diferencia de gobiernos anteriores el nuevo gobierno no será de cuotas ni de cuates y estará integrado por servidores públicos que reúnan un perfil de honestidad, sensibilidad política, capacidad y compromiso social, que trabajen para la sociedad y no para un grupo de poder.
Los integrantes del nuevo gabinete, detalló, trabajarán bajo los principios de la Cuarta Transformación: no robar, no traicionar a la gente, y ejercer el gasto con austeridad y en riguroso orden de las prioridades sociales.
Reiteró que su administración será facilitadora de la inversión “como nunca lo han conocido los empresarios en la historia…la diferencia es que apoyaré a todos con transparencia y sin extender la mano”.
Durazo Montaño informó que visitará la Ciudad de México la próxima semana para reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador este martes a las 17:00 horas. Y adelantó que se encuentra en pláticas para promover ante la Secretaría de Turismo la declaratoria de pueblos mágicos para Ures, Banámichi y Cananea, con el fin de crear una ruta de pueblos mágicos y potenciar la economía turística.