Al reanudar sus funciones, el alcalde Francisco Villanueva Salazar aseguró que regresa para trabajar por la unidad y el bienestar de los cajemenses.
Previamente en Sesión Extraordinaria de Cabildo, los Regidores aprobaron por unanimidad que el Presidente Villanueva retomara sus funciones a partir de este día.
“Decidí poner encima de mi interés particular como precandidato, el interés común de la ciudadanía”, aseguró el Presidente Villanueva.
“Los acuerdos son ir por la unidad y trabajar en conjunto en el Ayuntamiento, en todos los temas”, afirmó, “vengo a darle la cara a la gente, decirle que estamos bien y demostrarlo”.
Señaló que se reintegra a sus funciones con el mismo compromiso de trabajar por la gente en las colonias y comunidades rurales, solucionando sus problemas.
“Los cajemenses quieren trabajo y resultados en sus colonias; nosotros como Ayuntamiento estamos para continuar esa labor en conjunto donde siga avanzando Cajeme”, dijo.
De Don Roberto Zaragoza Félix, quien permaneció cumpliendo las funciones de Presidente Municipal, durante la licencia autorizada por Cabildo al Presidente Villanueva, opinó que hizo un excelente trabajo al frente de Cajeme.
“Es un hombre congruente e hizo un gran trabajo en la Presidencia junto a su esposa (Mirna Mladosich de Zaragoza) en DIF”, refirió.
Respecto al caso Scotiabank, recordó que hay acercamientos de ambas partes con posibilidades de recuperar los recursos.
“Estamos trabajando, nunca se ha dejado de lado este asunto para recuperar los 13 millones de pesos que pertenecen a los cajemenses”, dijo.
“Vamos a demostrar jurídicamente que nunca actuamos fuera del marco de la Ley”, abundó, “los contratos que firmamos nosotros con la institución bancaria son no discrecionales, no se debe asumir ningún riesgo”.
|