Tiró a bebé muerto en una bolsa
PEI
Miércoles 11 de Marzo de 2009
Empalme.- Una mujer, quien luego de nueve meses de embarazo y de tener a un bebe supuestamente sin vida, lo dejó abandonado dentro de una bolsa de plástico en unos campos de béisbol en esta ciudad.

La mujer fue identificada como Edna Ivette Loera Sotelo, de 23 años de edad, quien al ser detenida por los elementos de la PEI confesó haber tenido al bebé en su domicilio ubicado en calle 11 avenida 3 número 556, de la colonia Yucatán, en la ciudad de Guaymas, el cual supuestamente murió al nacer.

De acuerdo a las investigaciones, la bolsa de plástico fue localizada en las inmediaciones de los campos de béisbol El Trébol, ubicados en bulevar Robles Tovar y calle 28, de la colonia Libertad, en Empalme.

El nacimiento ocurrió aproximadamente a las 5:00 horas del domingo 8 de marzo, y luego de darse cuenta de la muerte del recién nacido, optó no ocultarlo, por lo que lo envolvió en gasas y papel higiénico, y lo colocó dentro de una bolsa de plástico, para ir a tirarlo al lugar donde lo localizaron.

De acuerdo a los resultados de la autopsia, la muerte del recién nacido se debió a una hemorragia por falta de ligado del cordón umbilical.

La investigación del caso se encuentra en manos del Agente del Ministerio Público del Fuero Común de Empalme, ante quien quedó a disposición la mujer detenida.
 
 

Copyright © 2006-2024. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com