Elementos de la Policía Estatal Investigadora al realizar un recorrido de vigilancia por calles del centro de la ciudad lograron detener a dos sujetos que transportaban a bordo de un automóvil un arma de fuego.
Se trata de Jesús Martín Islas Quiroz, de 22 años de edad con domicilio en calle Paseo Las Camelias número 611 entre Bulevar Villa Bonita y Paseo Las Gladiolas, y Manuel Eduardo Ruiz Zazueta, de 24 años de edad con domicilio en calle Benito Juárez número 66 de la colonia Jacinto López de San Ignacio Río Muerto.
La captura se llevó a cabo en calles Chihuahua entre 6 de Abril y 200.
Los sujetos abordaban un vehículo de la marca Saturn, de color gris, modelo 1995, sin placas de circulación, el cual circulaba en sentido contrario de sur a norte por dicha rúa.
Al practicarles una revisión al interior de dicho vehículo se encontró un arma de fuego tipo rifle recortado calibre .22, con numero de serie 21448719, marca ilegible, de color negro con una franja de color plata, con mango y culata modificado con plástico y resina, el cual se encontraba en el piso del asiento trasero del lado del conductor.
Islas Quiroz manifestó que dicha arma y el vehículo eran de su propiedad y que el arma la traía en el carro porque lo dispararon en el monte en el municipio de San Ignacio Río Muerto. v
Dijo que se trasladaron a esta Ciudad a dar la vuelta y a beber cerveza y debido a que andaban bajo los efectos del alcohol y como no conocen la ciudad, tomaron la calle Chihuahua en sentido contrario.
|