Hermosillo.-Agentes de la Policía Estatal Investigadora lograron la detención de Marco Antonio Regalado Hernández, asesino confeso de su propia madre, hermano y padrastro, hechos ocurridos recientemente en San Luis Río Colorado.
La captura de Marco Antonio Regalado de 23 años de edad, se presentó en Hermosillo y en sus primeras declaraciones señaló que el motivo por el que cometió el multi homicidio con un arma de fuego calibre .38 fue por resentimiento familiar ya que solían compararlo con otros.
Mencionó que bajo los influjos de la droga y luego de una acalorada discusión, tomó la pistola y disparó primero contra su madre Leticia Hernández Macías de 41 años, después contra su padrastro Ramiro Regalado García de 42 años y finalmente su hermano Luis Ramiro Regalado, de 15 años de edad.
Indicó que las diferencias solamente existían contra sus padres y desde hace muchos años, sin embargo al ocurrir los lamentables hechos ya por todos conocidos en San Luis Río Colorado, su hermano llegó y por temor a ser descubierto privó de la vida a su consanguíneo.
La captura de Marco Antonio Relagado, ocurrida esta semana en Hermosillo se debió a que tiene familiares y amigos, quienes luego de platicar con él y darle a entender que su actuación fue incorrecta dieron aviso a las autoridades para que tomaran cartas en el asunto.
|