Alfredo, Carlos y Arturo querían festejar contundente triunfo del América sobre el Cruz Azul, pero un mal designio se interpuso en su camino. Conozcamos esta historia con moraleja:
Durante la madrugada de hoy, Alfredo Gutiérrez Hernández, de 18 años; Bernardo Grijalva Belducea de 23; Arturo Sánchez García, de 21, y Carlos Morales Parra, de 24, vieron fácil asaltar el OXXO de California y 6 de Abril.
Pero al escapar no contaban con que el empleado de la tienda, José Roberto Hernández Mercado, iba a seguirlos a bordo de un taxi al tiempo que avisaba a la Policía.
Los sujetos fueron capturados, a bordo de un Nissan Sentra, modelo 2000, con placas VYC-54-99, en la calle California, al norte, a la altura de la calle Río Balsas.
Y ni siquiera el Red Bull que habían tomado gratuitamente de los estantes del comercio les dio fuerza para evitar que los agentes policiacos los remitieran a las celdas.
Hoy, en la frialdad de los separos, Alfredo, Carlos y Arturo esperan a que el América vuelva a ganar para festejar como se debe.
Moraleja: No por mucho madrugar, pixteas más temprano.
|