Ayer aliado del PRI, hoy crítico contumaz
Sergio Anaya
Jueves 03 de Febrero de 2022

Hace apenas siete meses la dirigencia del PAN se alió y apoyó al PRI en la lucha electoral por el Gobierno de Sonora. Fue un período de luna de miel donde ambos partidos se olvidaron de sus diferencias.

La alianza fue un fracaso y hoy Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, echa pestes contra la exgobernadora priista Claudia Pavlovich quien, dijo el panista, no debe ser cónsul de México en Barcelona.

Adelantó incluso que en la Cámara de Senadores, donde se evalúa la política exterior del gobierno federal, su partido rechazará el nombramiento de Pavlovich.

Advirtió que, en coordinación con el dirigente del PAN en Sonora, Gildardo Real, realizarán acciones en oposición al nombramiento de la exgobernadora, “por muchas cosas incorrectas e ilegales que hizo durante su mandato”.

“A las y los sonorenses no se les puede tomar el pelo de esa manera”, enfatizó.

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN) visitó Hermosillo el pasado fin de semana, con el motivo de encabezar la asamblea estatal del partido, la cual tuvo como invitados al alcalde Antonio Astiazarán, el dirigente estatal Gildardo Real, Javier Neblina y el exgobernador, Guillermo Padrés Elías.

 

 
 

Copyright © 2006-2024. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com