No son desvíos sino adeudos a proveedores: ADM a panistas
Mary Montijo
Miércoles 09 de Febrero de 2022

HERMOSILLO.- Los presuntos 8 mil millones de pesos desviados de 2016 a 2019 en el gobierno estatal de Claudia Pavlovich, son adeudos a proveedores, que en algunos casos datan desde antes del 2012, informó Alfonso Durazo Montaño.

Lo anterior luego de la denuncia contra la exgobernadora de Sonora que presentó el exdiputado local panista, Gildardo Real Ramírez, ante la Fiscalía Anticorrupción estatal, por presunto desvío de recursos de Pavlovich durante su administración.

l respecto, el gobernador de Sonora puntualizó que desde su perspectiva esos supuestos adeudos no tienen sustento alguno.

“En realidad esos 8 mil millones de pesos es un adeudo a proveedores que en algunos casos se viene arrastrando desde el 2012 o antes, incluso, son adeudos viejísimos cuyo pago se ha venido pateando al siguiente gobierno y al siguiente gobierno desde un nuestra perspectiva, una buena cantidad de esos supuestos adeudos no tiene sustento.

Revisaremos la denuncia que ha interpuesto el PAN y corresponderá a la Fiscalía Anticorrupción realizar las investigaciones procedentes, ustedes saben la Fiscalía realiza las investigaciones, no es una instancia que depende del gobernador, es una instancia subordinada a la Fiscalía General de Justicia del Estado y cuenta con toda la autonomía para realizar las investigaciones, vendrá el momento en el que nos hagan parte de las conclusiones de esa investigación y actuaremos en consecuencia”, abundó Durazo Montaño.

Proyecto Puente.

 

 
 

Copyright © 2006-2024. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com