GUAYMAS.- El supuesto robo al diputado, Rodolfo Lizarraga, no es un caso tan importante como el ingreso de recursos de procedencia ilicita al financiamiendo de su campaña o el atentado al Palacio Municipal de Guaymas o el asesinato de Daniel Palafox, declaró Héctor Contreras.
El expresidente de la Barra Sonorense de Abogados sugirió que las autoridades deberían abrir una fuerte carpeta de investigación.
“Yo creo que la Fiscalía de Sonora y la delegación de la FGR en Sonora tienen mucho qué hacer y mucho qué explicar porque lo que se venía diciendo después de conocer este interrogatorio nos damos cuenta que las cosa son diferentes”, explicó.
Está evidenciado que el diputado del PT recibió grandes cantidades de dinero de forma ilícita para su campaña electoral como presidente municipal de Guaymas, recordó el abogado.
El ex subprocurador llamó al gobernador, Alfonso Durazo, a actuar con todo el rigor de la ley y hacer una investigación profunda de cómo operan los políticos para llegar a un puesto, comprometidos con los ciudadanos y grupos criminales.