Empresas que no pagan agua dañan a la sociedad: JL
Sergio Anaya
Lunes 02 de Mayo de 2022

Los cobros que el Oomapasc realiza a empresas que tienen grandes adeudos por consumo de agua, o por tomas y descargas clandestinas, "no son una cacería de brujas", aclaró el alcalde Javier Lamarque Cano.

"Nuestra postura es de diálogo para escuchar los argumentos de los usuarios y se les explica cualquier duda que puedan tener", añadió.

Las empresas con tomas y descargas clandestinas y se niegan a pagar lo que deben "no le hacen un daño al Oomapasc sino a la población de Cajeme que tiene grandes problemas con alcantarillados. Esas empresas no deben ser sensibles, sólo se les está cobrando lo que no han pagado durante años", señaló.

Por su parte Luis Castro, director general del Oomapasc, afirmó que se ha estado reuniendo con miembros de Canaco "quienes han manifestado su inconformidad pero se les explica la situación real porque tienen mala información sobre los procedimientos del Organismo para cobrar deudas y la evaluación de tomas y descargas clandestinas.

"Actualmente hemos restroingido servicio a dos empresas, que después de dialogar con el presidente, se les ha regularizado el servicio al 100% y han prometido pagar lo que deben", aseguró.

 

 

 

 
 

Copyright © 2006-2024. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com