Con un enérgico reclamo para que se haga justicia en el caso de la enfermera Mayra, asesinada como "víctima colateral" de una balacera, se manifestaron sus familiares, amistades e integrantes de colectivos feministas.
Mayra, trabajadora del IMSS, fue asesinada hace una semana en Providencia cuando se disponía a subir a su automóvil, donde ya estaba su familia, tras asistir a una reunión social, y una bala disparada contra otra persona impactó en ella quitándole la vida.
En la marcha realizada este sábado, los manifestantes se reunieron en el Discóbolo de la Laguna del Náinari y allí varios de ellos tomaron la palabra para exigir que se haga algo más efectivo para detener la ola de vilencia criminal que desde hace ya varios años golpea a Cajeme y ha cobrado la vida de personas inocentes como Mayra.
Después de esta manifestación en el Discóbolo, el contingente marchó por la calle Guerrero hacia el oriente y de allí al Palacio Municipal donde se soltaron globos blancos como un símbolo de la paz anhelada por los cajemenses.