A los morenistas inconformes por la apertura del partido para figuras que estuvieron en la oposición y hoy entran a Morena "por la puerta grande", su dirigente estatal Jaesús David Mendoza les dice:
"Respeto la opinión de los compañeros pero no la comparto porque en el partido todos sumamos esfuerzo".
Y es que hoy la presentación hecha por Mendoza de la expriista Anabel Acosta como nueva militante de Morena, provocó críticas e inconformidad entre morenistas de arraigo.
"Morena no tiene dueño, es de la gente, es un instrumento al servicio de la gente", afirma.
"Yo estoy en el partido desde su formación y nunca he sido candidato a nada, el partido y la 4T nos llaman a trabajar en unidad", agrega.
El partido está abierto a que se sumen liderazgos como el de Anabel. Ella como regidora ayudará a llevar a adelante el proyecto morenista, señala Mendoza.
Además invita a la militancia morenista a trabajar con los comités de defensa de la 4T.
"Me siento renovada": Anabel
Al ser presentada como nueva morenista, Anabel Acosta exhibe su entusiasmo por "haber encontrado afinidades con un partido que se ha orientado a apoyar a la gente que más lo necesita".
A los priistas le manifiesta su agradecimiento total, asegura que ha visitado y platicado con varios de ellos sobre esta decisión y sobre las críticas que surjan en estos días comenta que al decidir participar en actividades públicas sabía que está expuesta al escrutinio público.
Reitera que su llegada a Morena es una oportunidad para apoyar al alcalde Javier Lamarque en la construcción de mejores servicios para la población, siempre a favor de las causas de las mayorías.