Florida, EU.- Los Mets de Nueva York enviaron al derecho mexicano Elmer Dessens y al jardinero Bobby Kielty a las menores y dejaron en libertad al veterano venezolano jugador de cuadro Fernando Nieve para quedarse con 25 peloteros en la alineación mayor.
Los jardineros Marlon Anderson y Jeremy Reed consiguieron también el martes los últimos lugares, mientras los derechos Darren O'Day y Bobby Parnell fueron asignados al bullpen.
El guardabosque Nick Evans permanecerá con el equipo hasta el 11 de abril cuando el quinto abridor, el cubano Liván Hernández, sea llamado para su primera apertura. Después, Evans -que batea en la pretemporada de .274 con tres cuadrangulares y 12 impulsadas, será trasladado a la sucursal de la Triple A en Buffalo.
Dessens lanzó tres innings en la pretemporada, en los cuales toleró cuatro imparables y regaló dos boletos. Kielty bateó de .296 con un cuadrangular y 10 remolcadas en 24 encuentros. Nieve acumuló un promedio de 3,00 en carreras limpias admitidas en seis entradas, durante las cuales permitió dos vueltas en cuatro hits y entregó tres pasaportes.