El Servicio de Administración Tributaria SAT celebró 25 años de labores de atención a los contribuyentes que aportan para el crecimiento y desarrollo del país.
Luz Estela López López, titular del SAT en esta ciudad, invitó a sus compañeros a celebrar los 25 años honrando su labor y pidió a los trabajadores dejar un legado poniendo en alto a México y al SAT.
“En el marco de los 25 años de nuestra institución celebramos a la comunidad SAT sin su empeño, responsabilidad y trabajo ésta institución no sería lo que es hoy, cerca de 26 mil personas trabajamos en el SAT a nivel nacional, en marzo del año pasado inscribimos a 7 comunidades indígenas yaquis, después de 200 años pudieron obtener su registro ante el RFC al ver sus caras de felicidad no tiene precio; Oaxaca y Sonora son los primeros Estados en inscribir a las comunidades indígenas, felices 25 años a todos y a todas” señaló Estela López López.
Noé Alejandro Ibarra, secretario de Bienestar municipal, señaló que el SAT ha tenido como principal objetivo la recaudación fiscal, tarea noble y esencial para el desarrollo y crecimiento de nuestro país y del municipio.