Derivado de una supervisión en el pozo Casa Blanca que abastece al sector poniente de la Ciudad, se detectaron anomalías mismas que requieren atención y reparación oportuna para evitar mayor afectación a la comunidad.
Luis Castro Acosta, Director General de OOMAPAS de Cajeme dio a conocer que se trabajará a partir de las 5 de la mañana de este jueves 28 y se estima culminar el viernes 29 por la tarde.
“Se están presentando unas fallas en el motor del pozo que abastece a las colonias Casa Blanca, Urbi Villa del Rey, Misioneros, San Juan Capistrano, Montecarlo, Villa del Rey sección colonial, Terrazas Monet y Alameda del Cedro 1 y 2, es un trabajo que hemos venido realizando de visitar cada uno de los pozos para atender en tiempo y forma cualquier situación que pudiera presentarse, queremos hacer un llamado a todos los usuarios del sector afectado para que tomen sus precauciones para evitar contratiempos”, explicó.
Por último agregó que se trabajará a marchas forzadas para terminar los trabajos con anticipación y regresar el servicio a la normalidad, además agradeció la paciencia y comprensión de las familias.