Con el objetivo de reformar los Reglamentos, Manuales y Leyes que rigen la administración pública y sus diferentes dependencias, el Alcalde Javier Lamarque Cano sostuvo una reunión de trabajo con 37 integrantes del cuerpo jurídico del Ayuntamiento.
En este encuentro, se acordó trabajar como cuerpo colegiado para aplicar reformas, adiciones o modificaciones a 21 reglamentos vigentes y 13 exhortos del Congreso Local.
“Es de suma importancia que un Gobierno Municipal cuente con un cuerpo jurídico y personal del área legislativa abocados a defender los intereses del ayuntamiento en su carácter de administrador de los recursos del pueblo de Cajeme, pues al final lo que estamos defendiendo son, precisamente, los intereses de la comunidad con estricto apego al marco legal”, manifestó el Presidente Municipal.
Los directores, coordinadores, auxiliares y asesores jurídicos emitieron su aprobación para integrarse en mesas de trabajo continuo con el objeto de actualizar los reglamentos, leyes y manuales de la administración con el correspondiente sustento legal que dé lugar a la creación de nuevos enunciados jurídicos.