Empiezan a saturarse las carreteras
Claudia Gpe. Pérez
Lunes 06 de Abril de 2009

De 6 mil a 9 mil automóviles pasan diariamente por la caseta de Esperanza.

El incremento de la carga vehicular que registró la carretera federal México 15 durante el fin de semana deberá repuntar a partir del miércoles, informó personal de CAPUFE.

La caseta de peaje de Esperanza registró un aumento del 30 % en el pase vehicular  el fin de semana para reducirse notoriamente este lunes.

Lázaro Félix, encargado de módulo en la caseta ubicada el norte de la ciudad, explicó que de 6 mil vehículos que pasan al día se elevó a más de 9  mil diarios durante  el día viernes y sábado principalmente.

“Hoy y mañana estará más tranquilo, tal vez regresemos al trafico normal para repuntar el miércoles y tranquilizase los días santos para de nuevo elevarse el domingo cuando la las personas regresan a sus lugares de origen”, manifestó.

Los servicios de grúa, añadió, también se han elevado como consecuencia el aumento en el tráfico.
“Ponchaduras de llantas,  falta de gasolina, daños en el distribuidor, son los problemas más usuales que se han atendido”.

El llamado, dijo, es para que los automovilistas manejen con precaución y conserven el registro de pago ante la caseta de peaje al ser el documento oficial para cualquier reclamación, incluyendo los seguros del viajero.

NUMERALIA
* Unos 6 mil vehículos pasan  a diario por la caseta de Esperanza diariamente
* A 9 mil vehículos se elevó el tránsito por el periodo vacacional de Semana Santa.

 
 

Copyright © 2006-2024. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com