Como prácticas "politiqueras" calificó el alcalde Javier Lamarque las críticas hechas por el PAN y Movimiento Ciudadano a las aciones que realiza el Ayuntamiento para rehabilitar las calles de Ciudad Obregón.
En días pasados la dirigencia del PAN anunció que crearía un "bachómetro" para que la ciudadanía denunciara los baches que la afectan en una calle o colonia.
Mientras que Movimiento Ciudadano llamó a las personas cuyos automóviles sean dañado por baches para que demanden al Ayuntamiento exigiéndole el pago de la reparación.
Hoy en su conferencia Diálogo con Cajeme, el alcalde Lamarque expuso que las declaraciones del PAN y MC son politiquería.
"Vamos a separar la parte político electoral o politiquera y la responsabilidad del Ayuntamiento por las calles dañadas de Cajeme, son dos cosas diferentes", puntualizó.
El Ayuntamiento, dijo, siempre ha estado abierto a atender yresolver una petición, un reclamo o una solicitud de atención a cualquier ciudadano que acuda de manera directa ante las autoridades.
"No se necesitan intermediarios politiqueros, eso es una politiquería chafa de quienes quieren aprovechar una situación a la que quizás ellos mismos contribuyeron en el pasado, al mal estado de la carpeta, la situación que encontramos y vamos a resolver", aseguró.
Quienes hacen politiquería, advirtió, deben entender que una demanda contra el Ayuntamienrto es una demanda contra el pueblo de Cajeme.