La abuela gritaba de dolor y nadie la escuchaba
Redacción
Jueves 13 de Octubre de 2022

Los gritos de de la abuela eran por un dolor agudo, gritaba pero nadie la escuchaba. Sola, abandonada, se retorcía del dolor.

Hasta que agentes de la Policía Municipal y la Subprocuraduría de la Defensa del Adulto Mayor, atendieron el reporte de una abuelita en situación de abandono y descuido.

A las 09:00 horas de la mañana, llegaron a la humilde casa ubicada en Pueblo Yaqui, la casa de donde salían los gritos de dolor, por lo que de inmediato apoyaron a la señora Francisca “N.”, de 65 años.

Los agentes del grupo UMAV se encargaron de solicitar apoyo vía frecuencia a socorristas de Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a la abuelita y procedieron a trasladarla para un chequeo médico al Hospital General de Ciudad Obregón.

Personal de la Subprocuraduría de la Defensa del Adulto Mayor se encargó de ponerse en contacto con los familiares de la señora Francisca, así como de darle seguimiento al caso para la resolución de los hechos y el bienestar de la persona de edad adulta conforme a la ley.

 
 

Copyright © 2006-2024. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com