Y más tarde ejecutan al padre
Francisco González Bolón
Viernes 10 de Abril de 2009

Mientras en la madrugada su hijo, Morgan Urbano Terán Castro, de 18 años, fue asesinado, por la tarde, Urbano Terán Cejudo, de 37, fue acribillado en el centro de la ciudad.

A la 1.00 de la mañana, el jovencito recibió más de 10 balazos de más de 100 que dispararon al menos tres sicarios por la calle Quintana Roo, en la colonia Hidalgo, donde se localiza una casa de empeño.

En la madrugada Terán Cejudo sólo había sido herido levemente cuando supuestamente gestionaba la liberación de una casa móvil que su hijo había empeñado en Autos Usados Hidalgo y a la cual le había salido cliente para venderla.

Cuando platicaban dentro de la casa móvil, al menos tres sujetos arribaron en una camioneta blanca y con armas largas dispararon primero a un vehículo propiedad del dueño del negocio, Miguel Rubio.

Luego les dispararon a ellos pero sólo dieron muerte al muchacho.

Por la tarde, a eso de las 17:50 horas, en calles Jalisco y No Reelección fue interceptado Terán Cejudo, quien viajaba en compañía de dos damas, una de ellas la conductora, y que resultaron ilesas.

El vecino de la calle Viento de la colonia Casa Blanca viajaba en una Dodge Durango de color Verde, en tanto que sus agresores se le emparejaron en un Jeep Cherokee, color pistacho, desde donde dispararon contra su humanidad.

Las corporaciones policiacas iniciaron operativos para dar con los asesinos.

 
 

Copyright © 2006-2024. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com