El tema de los vendedores ambulantes que han invadido el centro de la ciudad será resuelto por el Gobierno Municipal, aseguró el alcalde Javier Lamarque Cano.
En referencia a la crítica hecha por Ivonne Llamas, presidenta de Canaco Obregón, Lamarque rechazó que le falte voluntad política para enfrentar dicho problema y sostuvo que su administración busca una solución práctica, que no afecte a las partes involucradas.
Pero no será con "mano dura" como han propuesto los comerciantes, dijo, sino a través de negociaciones.
El presidente municipal puso en marcha las obras de rehabilitación de la calle Kino, actualmente con un grave deterioro y numerosos baches que afectan a los miles de automovilistas que a diario transitan por esa vía.
La obra abarcará todo el tramo de la calle Kino que va desde la 200, al sur, hasta la calle Morelos, al norte, y será concluida el próximo mes de enero.
El Secretario de Desarrollo Urbano, Leonel Acosta Enríquez señaló que los trabajos incluyen la reparación de baches superficiales y profundos, nivelación de calle y recarpeteo de tres centímetros; en total serán 24 mil 950 metros cuadrados de pavimentación con carpeta asfáltica y mil 120 metros lineales de calle.