Impulsar un gobierno austero que reduzca su gasto corriente e incremente el gasto en inversión, es parte de la propuesta de Miguel Ángel Haro Moreno, candidato al gobierno del Estado por el Partido del Trabajo.
Una restructuración profunda al organigrama del gobierno del Estado donde algunas secretarías desaparezcan y otras se fusionen para optimizar recursos, dijo también son contempladas.
“La secretaria de gobierno solo sirve para promoción de políticos, hay que desaparecerla y la de salud s debe fusionar con desarrollo social para mejorar resultados”, apuntó.
Acompañado de la planilla que en Cajeme buscara la alcaldía y diputaciones, reiteró que su propuesta es del orden social y basada en la realidad de los sonorenses.
Listo para debate
Haro Moreno, reiteró que se encuentra listó para debatir e incluso está por responder de manera formal a la invitación de Guillermo Padrés Elías.
“Ya me llegó la invitación formal del candidato del PAN y la postura sigue siendo la misma yo vengo a Cajeme el próximo 22 si él se compromete a ir otro día a debatir a Cananea”.