Caborca.- El candidato a gobernador Guillermo Padrés Elías se reunió con alrededor de 400 mujeres pertenecientes al grupo Fuerza 21 de esta ciudad.
Una mejor calidad de salud, mayor capacitación para el trabajo, no pagar cuotas de inscripción en escuelas y seguro de desempleo, fueron algunas de las propuestas que presentó ante ese grupo de mujeres.
Destacó la unión que debe existir entre todas las instancias gubernamentales, ya que las mismas relaciones entre el gobierno federal, estatal y municipal propicia una mejora en la calidad de vida de todo ciudadano.
“Vamos muy bien, mucho mejor de lo que yo creí, se nos ha ido sumando más gente, responsable y honesta… invitamos a los rojos, azules, amarillos y blancos ya que es momento de reconsidera de sumar todos, no se puede estar dividido”, indicó.
Padrés Elías dijo sentirse listo para mejorar al estado y fuerte para la contienda constitucional, razón por la cual exhortó a las damas a adherirse a su movimiento ciudadano adherente.
Pidió a las mujeres que hablen y promocionen su proyecto a todas entre todas las demás personas que no conozcan su movimiento rumbo a la gubernatura.
En ese mismo acto la coordinadora de ese grupo de mujeres, Dolores de Rubalcaba, advirtió al candidato sobre la fuerza de la mujer y lo que representa, por lo cual llamó a sus compañeras a sumar fuerzas en apoyo del candidato.
“No debemos de flaquear, tenemos que dar nuestro mejor esfuerzo y lograr nuestros sueños, la fuerza de la mujer mueve al mundo, te llevaremos a donde quieres”, expresó la caborquense.