Un reclamo público ha hecho el estilista profesional Silvano Antelo por lo que considera daño a su imagen personal realizado por la empresa Byrley Circus.
El caso se derivó de un presentación que hizo el afectado en el espectáculo circense a petición de los administradores de esta empresa.
Después de aceptar la invitación él se preparó y apareció en una de las funciones donde hizo una rutina de baile mostrando tijeras que llevaba en las manos, lo que el público aplaudió, según puede verse en un video.
"Mi presentación fue un éxito", dice él, pero a algunas personas del público no les gustó su manera de conducirse y lo comentaron en el portal de Facebook del Byrley Circus.
La usuario de Facebook Tita Valenzuela escribió: "todo mui bien pero ese shou se le puede llamar shou del fulano ese d las tijeras q alcaso? Mui mal" (sic).
Los administradores del circo respondieron: "Pedimos una disculpa ese señor fue una falta de respeto el día de hoy, subió al escenario y fue muy desagradable, no fue lo que nos dijo que aría, nos engañó y fue una falta de respeto al publico, una disculpa".
Asegura representante de Silvano que este comentario generó otros en el mismo sitio y donde se habla mal sobre el estilista que sólo quiso compartir unos momentos con su gente de Cd. Obregón.
Silvano considera que la empresa quiere tener más publicidad a costa de él porque el video se viralizó, mas reiteró que él no aceptará ese trato que intenta denigrarlo y daña su imagen pública.