Conmueve crimen a sociedad cajemense
Redacción
Miércoles 22 de Abril de 2009

El empresario Federico Lemmenmeyer Otero fue asesinado por su hijo, quien acto seguido se suicidó.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:00 horas de este miércoles en el domicilio del empresario, ubicado en la calle 5 de Febrero y Yaqui.

De acuerdo con la escasa información que se ha vertido sobre este hecho, padre e hijo discutieron y éste sacó una pistola con la que disparó a su padre para después dispararse él mismo.

Federico Lemenmeyer Otero, quien contaba con 82 años de edad y quien recibió un impacto de proyectil de arma de fuego en abdomen, fue trasladado a recibir atención médica a un hospital donde arribó sin vida.

Ernesto Lemenmeyer Castelo, de 39 años de edad, murió al provocarse una herida con proyectil de arma de fuego en parietal derecho.

Los agentes de la PEI recuperaron en el lugar dos casquillos percutidos de calibre .38 milímetros y el arma con la que se efectuaron los disparos.

Dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien se encargó de las indagatorias.

El hecho provocó un aglomeramiento de reporteros, gente curiosa, vecinos y elementos policiacos. Estos últimos hicieron un cordón de seguridad que bloqueó el tráfico por el lugar de los hechos.

 
 

Copyright © 2006-2024. Todos los Derechos Reservados
InfoCajeme
www.infocajeme.com